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sábado, 31 de marzo de 2012

TE INTERESA DB?

-blue floyd-


HOLA DE NUEVO, ESTA VEZ LES TRAIGO UN JUEGO BASADO EN LA SERIE DE ANIME DRAGON BALL, SE LLAMA "ZEQ2 SPARKING METEOR"



EL JUEGO ES GRATIS!!










AQUI LES DEJO UN VIDEO



AQUI LES DEJO UNA GUIA DEL JUEGO QUE CONSEGUI DE TARINGA

Y AQUI EL LINK DE DESCARGA: http://www.gamefront.com/files/21465249/ZEQ2-Lite_Sparking_Meteor_Final.zip

Guia Del Juego


Controles zeq2


Transformaciones y uso del Ki

Pulsar F +D para cargar KI

Pulsar F+A para rebajar el ki

pulsar F+W para Transformacion

pulsar F +S para destransformarse

dependiendo el nivel de ki podras transformarte

Kaioken(goku) 5000ki pasas a tener 63mil de ki

super saiyan 9000 aprox pasar a tener 1.7 millones ki

super saiyan 2 18000 aprox pasas a tener 43(73 millones con 32k) millones ki

super saiyan3(goku) este creo que es con 30000 pasas a tener 100 millones Ki


algunos Controles por defecto


vuelo

R ascenso

C descenso

Shift+R ascenso lento

Shift +C descenso lento

Tabulador o mouse3+una direccion volar rapido(aplicable en R o c)

movimiento

A,W,S y D para direccion

Shift + direccion caminar

Espacio para saltar

Z para usar zankoken(evasion instantanea)

ataque

Mouse 1 ataque primario o golpetazo en combate melee

Mouse 2 ataque secundario o golpe que lanza al objetivo

Controlpara cubrirse de un ataque

Mirilla encima de objetivo +G fijarlo para seguirlo y acometerle con melee(volver a pulsar G para salir del modo)




Caminar





Caminar es un tipo de movimiento lleva a cabo mientras el jugador está en el suelo. Si bien existen planes en el futuro para ampliar la maniobra para obtener mejores resultados, así como la concesión de la capacidad de una forma móvil de alterar el poder de uno, en la actualidad se utilizan simplemente como un bono de defensa. Mantenga presionada mientras presiona las teclas de movimiento cuando en la tierra para realizar un paseo. 

Dashing





El Dash es el tipo de movimiento estándar mientras que tanto en tierra como en el aire. Proporciona una velocidad de movimiento moderado y ninguna prima o defecto. Mantenga las teclas de movimiento de tablero. 

Soaring 




Soaring es un tipo de movimiento especializados reservados para la circulación del aire. Este es el tipo más rápido movimiento de larga distancia disponibles. Si bien en aumento, su personaje tendrá una capacidad limitada de maniobra y no técnicas de combate disponibles. Mientras que su fatiga es un 80%, el alza no tiene ningún costo. De lo contrario, una tasa muy rápida de la fatiga se presenta. Mantenga el espacio en el aire para entrar en el modo de volar. Si bien en alza, las teclas de movimiento ligeramente echada efecto / orientación. Es posible que toque Q / E para hacer girar un rollo o volar hacia arriba / abajo para volar un rollo circular. 

Salto





Saltando proporciona un medio para cubrir grandes distancias del espacio, mientras que en el suelo. Es la única base de tipo de movimiento que está en el aire, pero recibe la limitada bloqueo sobre los beneficios de estar en el suelo. Salto se realiza pulsando el espacio, mientras que en el suelo. Saltos de velocidad son una sucesión rápida saltos realizados mediante la celebración de una tecla de movimiento mientras que salta. Cubren muy poco terreno, pero lo hacen con rapidez a un costo menor fatiga. Saltos de energía son más lentos, más tipos de salto de alta realizadas por saltar mientras mantiene ninguna tecla de movimiento. Este tipo de salto cubre una gran distancia a un costo moderado de fatiga. 

Zanzoken




Viajando a una velocidad tan rápida que apenas puede ser detectada por el ojo humano, pulse el botón Z para 
lograr este objetivo. 




El área de detección es una región situada en la esquina superior derecha de la pantalla. Esta región da una respuesta vaga sobre la posición de las firmas de energía particular y cómo se relacionan con su propia capacidad de alimentación de corriente.


Marcadores de Energía





Marcadores de energía se recogen en la región de detección por círculos. Si un personaje en este ámbito tiene un nivel de potencia más bajo que el actual es, él / ella puede ser casi transparente o no es visible a todos (oculto). Sin embargo, cuando un jugador tiene un mayor nivel de alimentación de corriente a la suya, que aparecerá como un círculo rojo para distintas saturación - rojo brillante significado mucho mayor. Utilice esta información a su ventaja para apuntar los jugadores que están cerca de su nivel de potencia, pero ten cuidado con los que han ocultado su verdadera fuerza. 

Indicadores De Sobrecarga




Indicadores de sobrecarga se publicará en la región sensorial si un jugador ejerce una avalancha de energía - típicamente mediante el gasto de energía en un impulso o elevar su nivel de potencia. Estos aparecen como se ilumina en rojo alrededor de los marcadores de energía existentes. 

Indicadores de Amenaza





Indicadores de amenazas dentro del radio de detección del flash carácter a la pantalla cuando una gran concentración de energía se está acumulado. Generalmente se debe a un ataque de energía muy grande que se está cargando. indicadores de amenazas se presentan como signos de exclamación junto con un ruido audible peligro. 




Motor De Golpe





Motor de arranque Hits gatillo cuando han entablado con éxito a su oponente acercarse a ellos lo suficientemente cerca mientras se mueve hacia adelante, siempre y cuando no estén ya comprometidos con usted. Dependiendo del tipo de inicio usa, varias series de acontecimientos se producirá. Si usted se acercó normalmente sin pulsar impulso, una secuencia de combate cuerpo a cuerpo de velocidad se producirá con la deriva en su favor. Cuando se acerque el jugador mientras sostiene impulso a menos de 2,5 segundos, un golpe de arranque estándar ocurrirá con los resultados en función de si su oponente bloqueado / evadido / hit de arranque retroceda. Por último, si el jugador tiene impulso para más de 2,5 segundos antes de contratar a un enemigo, un knockback automática golpeó tipo de cargador. 

Evasion





Evasión simplemente proporciona al jugador un medio para evitar el ataque cuerpo a cuerpo del enemigo por completo, causando fatiga adicional para ellos. Para evadir los ataques, mientras que obstaculicen el movimiento en una secuencia de combate cuerpo a cuerpo. 

Bloqueo





El bloqueo durante una secuencia de combate cuerpo a cuerpo se realiza de la misma manera como normal el bloqueo - es decir, manteniendo pulsada la tecla Ctrl. Si bien el bloqueo, el jugador defensor se redujo el daño de cualquier ataque. 

Knockback





El estilo Knockback son ataques útiles en el envío del combate opuestos lejos en la distancia aturdido. El quitar de un ataque cuerpo a cuerpo knockback es simplemente una cuestión de presionar y seguir manteniendo el botón derecho del ratón hasta que se libera automáticamente.Opcionalmente, puede tener la izquierda oa la derecha teclas de movimiento o de la mosca o fly bajada teclas para controlar la dirección del derribo golpe. Este ataque genera una pequeña cantidad de la fatiga. 

Instantanea De Frenos De Aire




Instantánea de frenos de aire sólo está disponible cuando usted ha sido golpeado de nuevo. El consumo de una cantidad moderada de la fatiga, el jugador puede optar por hacer que la secuencia de derribo para poner fin al instante mediante el uso de esta técnica. Para activar esta acción, presione el botón derecho del ratón. 

Gradual De Frenos De Aire


Gradual de Frenos de Aire sólo está disponible cuando usted ha sido golpeado de nuevo. Al mantener el botón izquierdo del ratón, tu personaje reducirá el tiempo de derribo a la mitad, pero el viaje a sólo la mitad de la velocidad normal knockback (haciendo le susceptibles a los ataques). Este tipo de frenos de aire no tiene costo de la energía. 

Deriva


Deriva es el resultado de un lado del poder iniciar el golpe de arranque y haciendo que tanto los jugadores luchar / mover en la dirección del defensor. Si bien el control de la deriva durante una escaramuza cuerpo a cuerpo de velocidad, su daño será mejorado ligeramente. Para recuperar el control de una evolución que usted no controla, realice un interruptor de velocidad de golpe. 

Velocidad De Cuerpo A Cuerpo


Velocidad de cuerpo a cuerpo, un elemento básico en el universo de DBZ, es una ráfaga de golpes rápida utilizada de forma rápida acumulan daño al oponente. Para realizar esta maniobra, mantenga el movimiento hacia delante mientras que en una secuencia de combate cuerpo a cuerpo. Si el oponente evade esta técnica, la fatiga se generará en el atacante. Impulsar aumentará los daños causados a cabo y la fatiga. 

Velocidad del Disyuntor


Velocidad del disyuntor de ataques son diseñados para interrumpir momentáneamente el enemigo si están utilizando la velocidad cuerpo a cuerpo, evasión, o zanzoken. Para llevar a cabo un interruptor de velocidad, presione el botón izquierdo del ratón. Intentar utilizar un interruptor de velocidad mientras el enemigo se está cargando un ataque resultará en un aturdimiento breve sus emisiones afectadas. 

Carga del Disyuntor


Carga del disyuntor de los ataques fueron construidos con el propósito de interrumpir un enemigo que se está cargando un poder o cuerpo a cuerpo knockback famosas, además de bloqueo. Para llevar a cabo un interruptor de carga, pulse el botón derecho del ratón. Intentar utilizar un interruptor de carga mientras el enemigo está usando la velocidad cuerpo a cuerpo hará que el usuario la velocidad cuerpo a cuerpo a la tierra muestras múltiples de forma automática. 

Poder cuerpo a cuerpo


Poder cuerpo a cuerpo como resultado el enemigo muere de dolor durante un período medio de tiempo, dejando que el atacante puede realizar cualquier otra técnica. Para ejecutar un aturdimiento de energía, pulse y mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón. Después de un segundo ha transcurrido, el ataque se liberará automáticamente. Este ataque genera una pequeña cantidad de la fatiga. 




Bloque Luchando





Bloque Luchando resultará si se bloqueo y un ataque con un nivel de potencia mayor que la tuya hace el contacto. Durante este tiempo, el personaje se extenderá sus brazos y tratar de repeler el ataque en la dirección de la cruz. Como con cualquier tipo de lucha, puede acelerar este proceso mediante la celebración de impulso. 

Luchas de Poderes






Luchas de Poderes ocurre después de dos ataques de energía de alta potencia chocan unos con otros. Los ataques intentará dominar a otros por el drenaje constante de energía. Cuando un ataque tiene una ventaja significativa, el ataque superior comenzará a desplazarse hacia la fuente del ataque contrario. Cualquier ataque puede luchar, pero la duración y la mecánica dependen del tipo de energía. En los ataques del haz, se puede alimentar de energía extra para el ataque, antes y durante todo su lucha por aumentar su poder mediante la celebración de la clave de impulso. 







El ataque principal es la habilidad principal de la de habilidades que se seleccione. Este ataque es utilizado por explotación y prensado según izquierdo del ratón sobre el tipo de habilidad. 
Ataque secundaria es la habilidad secundaria de la de habilidades que se seleccione. Este ataque es utilizado por posesión y presionando dependiendo derecho del ratón sobre el tipo de habilidad. 
Requisitos ataque se dan a ciertas habilidades antes de que estén disponibles en el HUD para su uso. Esto puede incluir estar en el aire, alcanzando un nivel de potencia en particular, estar bajo el agua, con suficiente salud / energía, etc Aparte de los requisitos de selección, los ataques suelen requerir un tiempo de carga considerable. La cruz se convertirá en azul cuando un ataque es listo y capaz de disparar. 




Bloqueo





El bloqueo de los ataques del enemigo se vuelve crucial en momentos en los que son incapaces de moverse o de otra manera no tienen tiempo para reaccionar. Si bien el bloqueo, tu personaje recibirá automáticamente daño reducido. Además, en caso de ataque de la energía se bloquea con un nivel de potencia mucho menor, automáticamente se dio un manotazo de distancia. Sin embargo, si el ataque tiene un nivel de potencia mucho más alta, tu personaje comenzará una lucha empuje para intentar hacerse con el control de la situación. El bloqueo se realiza manteniendo presionada la tecla Ctrl. 

Ball Flips





Ball Flips sirve como un medio de ayudar al jugador cubrir grandes distancias de la tierra mediante el uso controlado un tirón al final de una secuencia de salto. Mientras se realiza esta acción, el jugador recibe un bono de defensa moderada, además de tener una serie de caídas mucho más elevados. Usted puede realizar una bola tapa mediante la celebración de C mientras que en un salto. 




Combate Aéreo





Combate Aéreo basado en le brinda al usuario una gran flexibilidad en el movimiento y de la vista superior sobre el de combate en tierra. El tipo de movimiento de Soar y algunas destrezas son sólo utilizables en el aire. Para entrar en modo de vuelo, pulse la tecla R, mientras que en el suelo. 

Batallas Terrestres





Las Batallas Terrestres ofrecen a los jugadores un medio para escapar de las garras de un perseguidor del aire. Si bien en el suelo, tiene un bono de defensa adicional, el acceso al tipo de movimiento de salto, y la posibilidad de no ser el blanco de alguien en el aire. Ser como el terreno es de una impedancia, las explosiones son más que una amenaza. Para descender a la tierra durante el vuelo, mantenga pulsada la tecla C hasta que las tierras de caracteres. Además, el enfoque rápido gota puede ser empleado por caer automática mediante la celebración de F a continuación, presione al mismo tiempo la tecla C en el aire. 
Proponer una traducción mejor. 




Permite al jugador a centrarse sus sentidos en un jugador en particular - la respuesta a sus movimientos y perfeccionar todos los ataques contra el objetivo. La cruz se vuelve rojo cuando un jugador se dirige.





Reproductor de Orientación Automática se disparará si el personaje hace contacto físico con otro personaje moviendo en ellos. Esto inicia automáticamente una secuencia de combate cuerpo a cuerpo y se centran los dos jugadores entre sí. 
Manual de orientación activa al pulsar la tecla G, mientras que mirando en la dirección de su blanco. El punto de mira se ajustará en consecuencia como una burla de audio carácter específico de obras para indicar el interés ha cambiado. 







La fatiga es una representación de lo cansado que tu personaje se ha convertido. En esta estadística se acumula, tu personaje se vuelve mucho menos capaz. En la actualidad se tiene un efecto directo sobre: distancia zanzoken, defensa de la base, el daño infligido por los ataques de energía, velocidad a la que se puede encender, y de recuperación de costes de derribo. Cuando su fatiga está lleno, tu personaje irá inconsciente por un breve período de tiempo. Esta estadística se irán reduciendo progresivamente con el tiempo, siempre y cuando usted no está por encima de su límite. Este ritmo de aumento de cobro por no moverse y / o mantener un nivel bajo de energía actual. La fatiga es representado por una barra de plata en el HUD, pero se pueden superponer como naranja o rojo brillante cuando el personaje ha elevado su nivel de potencia actual sobre la cantidad fatiga o ha sufrido tanto en la salud y la pérdida de la fatiga. En casos raros, la fatiga puede límites representado por un color naranja claro cuando el nivel del personaje de alimentación de corriente se eleva cuando hay una pérdida de la salud y la fatiga. 




Daños simplemente refleja la cantidad de traumas físicos se ha tratado al jugador. Cuando la barra de daño llegue a su totalidad (lo que no salud), el personaje muere. El daño está representada en el HUD por una barra de color rojo oscuro con normalidad. 




Nivel de potencia actual es la cantidad de energía que su personaje ha elegido para aparecer a los demás como en cuanto a detección. de alimentación de corriente de un jugador, además, los siguientes efectos: velocidad zanzoken, cuerpo a cuerpo el daño, la tasa de recuperación resistencia, y el poder tasa de nivel de crecimiento. Esta estadística se muestra como una barra de color azul por la norma, pero también se pueden solapar la fatiga como el naranja o el daño que la luz roja. Es, además, representa como el valor del número que aparece en el HUD. 




Máximo es un indicador de la capacidad de tu personaje de energía total. Si el jugador trata de poder más allá de su nivel de potencia máxima, de forma permanente al mismo tiempo que eleva ligeramente la generación de la fatiga. Un marcador amarillo brillante aparecerá cuando se excede el límite. Esta estadística determina todos los costos de la energía, las escalas de seguridad de todos los daños y perjuicios, y, en general ofrece más lujo en la capacidad para el jugador. Como el daño se reparte a su carácter, su nivel máximo de energía se incrementa, respectivamente. Visualmente, su nivel de potencia máxima está indicada por el punto más alto en su bar. 




La manipulación de un nivel de potencia de corriente se realiza mediante la celebración de la tecla F y luego pulsando la dirección respectiva claves para reducirlo o aumentarlo.Disminución de los niveles de potencia se logra mediante la celebración de F y pulsando la tecla de movimiento a la izquierda. El mantenimiento de un bajo nivel de corriente significa que será mucho más difícil de percibir, recibir una tasa de recuperación de la fatiga mucho mejor, y recibir un bono para aumentar su nivel de potencia máxima.El aumento del nivel de potencia de uno se lleva a cabo mediante la celebración de F y pulsando la tecla de movimiento derecha. Mantener un alto nivel de corriente significa que el daño cuerpo a cuerpo, velocidad zanzoken, y otros valores escalares se verá muy mejorado. Si el jugador continúa elevando su nivel de poder más allá del máximo, además de aumentar la estadística de manera permanente al mismo tiempo la eliminación de algunos de los daños que se ha tratado.Impulsar es una maniobra realizada manteniendo pulsado el botón central del ratón o la explotación ficha. Mismo tiempo que impulsa, el personaje se moverá a un ritmo acelerado y la posibilidad de cobrar los ataques de energía con mayor rapidez. Impulsar la generación de un flujo constante de fatiga en el costo de estos beneficios. 




El reposo es un principio básico de que es a menudo sobrepasado por los nuevos jugadores. Si uno aumenta constantemente y los ataques de agresividad sin tomarse el tiempo para recuperar la fatiga, pronto se encontrará en el suelo inerme bajo una lluvia furiosa de explosiones. 
Alimentación de los personajes más allá de su límite normal es una manera segura del fuego para darle una ventaja sobre un rival menor. Al mantener y luchar en un nivel bajo de potencia actual, así como no tomar explosión daño sin morir, usted será capaz de alcanzar muy rápidamente nuevas mesetas más rápido que alguien que no está frenando la energía. 
Ocultar es una táctica importante cuando el jugador se encuentra a sí superó a otra cosa o simplemente abrumado por la capacidad del adversario. Esto implica generalmente el nivel de reducción de potencia al mínimo para evitar la detección, así como evitar cualquier movimiento llamativo como zanzoken, en alza, saltar, etc Un buen jugador que puede saber cómo y cuándo retirarse de la batalla con éxito para encontrar una ubicación adecuada para ocultar curar puede vivir para luchar otro día. 
Zona de uso es una faceta fundamental para un fuerte estilo de juego. Observar la preferencia de los enemigos de terreno sobre el aire y el uso de su uso de ataques de energía / cuerpo a cuerpo para formar zonas opuestas. Una base sólida ofensiva, basada le dará una gran ventaja sobre el fuego ciego y la mayoría de los ataques de energía, siempre y cuando se resisten a explosiones muy grandes y los superiores que en combate cuerpo a cuerpo.Costo de gestión permitirá a tu personaje a seguir en el juego mucho más tiempo. Preste especial atención al consumo de energía para todas sus acciones. El uso de energía impulsando con moderación, evitar el alza cuando se encuentre cansado, y asegúrese de mantener su nivel de alimentación de corriente se mantiene para efectos indirectos sobre la fatiga no sea el resultado de un exceso de uso. Conocer el tipo de movimiento de un derecho de utilización en la situación correcta para el ataque / defensa puede hacer toda la diferencia que fuera duradera a su oponente en el largo plazo. 
Los tiranos se producen cuando el nivel de un enemigo de energía supera en gran medida el suyo propio. En tales casos, será en gran medida superados en el cuerpo a cuerpo y tener graves daños de los ataques más energía. Use esto para su ventaja. Basándose en los daños causados por un oponente más poderoso tanto le permitirá acelerar su nivel propio poder muy rápidamente. Usar una táctica defensiva fuerte, evite cuerpo a cuerpo, y socorrer a los enemigos en el uso rápido, más débiles ataques a la tierra hits. En el caso de un jugador altamente cualificados con un nivel de potencia mucho más alta, hacer uso de un solo ataque fuerte para romper su defensa o un equipo con varios otros para mantener al enemigo en su lugar y aturdido mientras este tipo de ataques puede construir tiempo para la preparación. Si todo esto falla, la dependencia de una lucha de poder del equipo puede hacer toda la diferencia en el daño que causan estragos-sabio. 




Esto es para quienes se les ve la el juego muy lento( solo en pc viejas que no cumplen los requitos) 
Bueno esto es muy sensillo solo tenes que ir a el juego (obio) y pones en setup.Despues ir a sistem primero y poner la resolucion mas baja pero no demasiado solo desde 640x680 
para adelante,despues poner en la extension gl ponerla en off. 
Y continuamos despues si sabes como poner tu targeta en 16 bit bueno en el juego lo pones de 16 bit pero si no sabes como dejalo en default o en 32 la options de color depth y de texture cuality. 
Depues ir ha game options i poner estas obsiones en off 

Dynamic linghtp = off 
Marks on walls= off 
Identify target= off 
Sync every frame = off 
Automatic down loading= off 
Character outlines =off 

Y listo depues ir a estas opciones y ponerlas como voy a decir 

bloom quality: off 
bloom darke: off 

Y ya esta listo ya tenes el juego con buena velocidad y si te da los fps muy bajos los suvis haciendo lo que acabo de decir. 




Para los que quieren mapas aca hay unos muy buenos 

http://zeq2.com/lite/forums/viewtopic.php?t=531 

Y lo que tienen que hacer para instalar el mapa es descargarlo despues meterlo en la carpeta zeq2 contenidos y listo. 

Como Ejecutarlo:


Para ejecutar un mapa solo ponemos el juego y no le damos play sino que ponemos la consola que se pone con el boton que esta debajo del boton esc y al lado izquierdo de 1 y cuando la abras va a salir un cuadro de color azul y hay pones el comando correspondiente al mapa que descargaste por ejemplo 
si yo descarge el mapa de los simpson tengo que escribir en la consola el siquiente comando :/ map simpsons_q3 




Ente es tutorial que se vasa para jugar en internet creando un server para que tus amigos se metan 

1- ABRES EL JUEGO PONES PLAY,CREATE,NEXT 

2- PONES ABAJO DE OFF PONES LOCA E INTERNET COMO MAS TE GUSTE JEJEJE 

3- PONES FIGT,SALE UNA PANTALLA AZUL CON LETRAS SE LLAMA CONSOLE 

4- LO MINIMSAS Y ABRIS UNO NUEVO DE ZEQ2 SIN SERRAR EL ANTERIOR 

5- PONES PLAY,PONES EN SERVER PONES LOCAL O E INTERNET PONES REFRESH EN LOS DOS TE TIENE Q APARECER 3 SERVES 0/8 O 0/12 

6- ENTRAS EN LOS SERVER Q ACABAS DE HACER Y LE PASAS EL IP DE HAMACHI AL Q QUIERES Q JUEGUE O BA A JUGAR CON VOS 

7- EL IP DE HAMACH LO COPIAN Y VAN AL JUEGO PONEN EN ESPECIFY Y (CNTRL + V) DESPUES PONEN FIGHT 

8- LISTO 




Servidores oficiales


IP: 74.194.99.70 (EE.UU) 

IP: 84.119.144.89 (Europa) 

Para conectarse bajen la consola (tecla a la izquierda del "1" ) y escriban "connect NUMERO_IP" (sin comillas).











BUENO ESTO ES TODO POR HOY, ESPERO QUE LE HAYA SERVIDO DE ALGO, COMENTEN SE LOS SUPLICO!!.



/USENLO CON SABIDURIA/
KEEP ROCKING lml;


ME DESPIDO CON ESTE VIDEO!


CHERUB ROCK -SMASHING PUMKINS

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sábado, 31 de marzo de 2012

TE INTERESA DB?

-blue floyd-


HOLA DE NUEVO, ESTA VEZ LES TRAIGO UN JUEGO BASADO EN LA SERIE DE ANIME DRAGON BALL, SE LLAMA "ZEQ2 SPARKING METEOR"



EL JUEGO ES GRATIS!!










AQUI LES DEJO UN VIDEO



AQUI LES DEJO UNA GUIA DEL JUEGO QUE CONSEGUI DE TARINGA

Y AQUI EL LINK DE DESCARGA: http://www.gamefront.com/files/21465249/ZEQ2-Lite_Sparking_Meteor_Final.zip

Guia Del Juego


Controles zeq2


Transformaciones y uso del Ki

Pulsar F +D para cargar KI

Pulsar F+A para rebajar el ki

pulsar F+W para Transformacion

pulsar F +S para destransformarse

dependiendo el nivel de ki podras transformarte

Kaioken(goku) 5000ki pasas a tener 63mil de ki

super saiyan 9000 aprox pasar a tener 1.7 millones ki

super saiyan 2 18000 aprox pasas a tener 43(73 millones con 32k) millones ki

super saiyan3(goku) este creo que es con 30000 pasas a tener 100 millones Ki


algunos Controles por defecto


vuelo

R ascenso

C descenso

Shift+R ascenso lento

Shift +C descenso lento

Tabulador o mouse3+una direccion volar rapido(aplicable en R o c)

movimiento

A,W,S y D para direccion

Shift + direccion caminar

Espacio para saltar

Z para usar zankoken(evasion instantanea)

ataque

Mouse 1 ataque primario o golpetazo en combate melee

Mouse 2 ataque secundario o golpe que lanza al objetivo

Controlpara cubrirse de un ataque

Mirilla encima de objetivo +G fijarlo para seguirlo y acometerle con melee(volver a pulsar G para salir del modo)




Caminar





Caminar es un tipo de movimiento lleva a cabo mientras el jugador está en el suelo. Si bien existen planes en el futuro para ampliar la maniobra para obtener mejores resultados, así como la concesión de la capacidad de una forma móvil de alterar el poder de uno, en la actualidad se utilizan simplemente como un bono de defensa. Mantenga presionada mientras presiona las teclas de movimiento cuando en la tierra para realizar un paseo. 

Dashing





El Dash es el tipo de movimiento estándar mientras que tanto en tierra como en el aire. Proporciona una velocidad de movimiento moderado y ninguna prima o defecto. Mantenga las teclas de movimiento de tablero. 

Soaring 




Soaring es un tipo de movimiento especializados reservados para la circulación del aire. Este es el tipo más rápido movimiento de larga distancia disponibles. Si bien en aumento, su personaje tendrá una capacidad limitada de maniobra y no técnicas de combate disponibles. Mientras que su fatiga es un 80%, el alza no tiene ningún costo. De lo contrario, una tasa muy rápida de la fatiga se presenta. Mantenga el espacio en el aire para entrar en el modo de volar. Si bien en alza, las teclas de movimiento ligeramente echada efecto / orientación. Es posible que toque Q / E para hacer girar un rollo o volar hacia arriba / abajo para volar un rollo circular. 

Salto





Saltando proporciona un medio para cubrir grandes distancias del espacio, mientras que en el suelo. Es la única base de tipo de movimiento que está en el aire, pero recibe la limitada bloqueo sobre los beneficios de estar en el suelo. Salto se realiza pulsando el espacio, mientras que en el suelo. Saltos de velocidad son una sucesión rápida saltos realizados mediante la celebración de una tecla de movimiento mientras que salta. Cubren muy poco terreno, pero lo hacen con rapidez a un costo menor fatiga. Saltos de energía son más lentos, más tipos de salto de alta realizadas por saltar mientras mantiene ninguna tecla de movimiento. Este tipo de salto cubre una gran distancia a un costo moderado de fatiga. 

Zanzoken




Viajando a una velocidad tan rápida que apenas puede ser detectada por el ojo humano, pulse el botón Z para 
lograr este objetivo. 




El área de detección es una región situada en la esquina superior derecha de la pantalla. Esta región da una respuesta vaga sobre la posición de las firmas de energía particular y cómo se relacionan con su propia capacidad de alimentación de corriente.


Marcadores de Energía





Marcadores de energía se recogen en la región de detección por círculos. Si un personaje en este ámbito tiene un nivel de potencia más bajo que el actual es, él / ella puede ser casi transparente o no es visible a todos (oculto). Sin embargo, cuando un jugador tiene un mayor nivel de alimentación de corriente a la suya, que aparecerá como un círculo rojo para distintas saturación - rojo brillante significado mucho mayor. Utilice esta información a su ventaja para apuntar los jugadores que están cerca de su nivel de potencia, pero ten cuidado con los que han ocultado su verdadera fuerza. 

Indicadores De Sobrecarga




Indicadores de sobrecarga se publicará en la región sensorial si un jugador ejerce una avalancha de energía - típicamente mediante el gasto de energía en un impulso o elevar su nivel de potencia. Estos aparecen como se ilumina en rojo alrededor de los marcadores de energía existentes. 

Indicadores de Amenaza





Indicadores de amenazas dentro del radio de detección del flash carácter a la pantalla cuando una gran concentración de energía se está acumulado. Generalmente se debe a un ataque de energía muy grande que se está cargando. indicadores de amenazas se presentan como signos de exclamación junto con un ruido audible peligro. 




Motor De Golpe





Motor de arranque Hits gatillo cuando han entablado con éxito a su oponente acercarse a ellos lo suficientemente cerca mientras se mueve hacia adelante, siempre y cuando no estén ya comprometidos con usted. Dependiendo del tipo de inicio usa, varias series de acontecimientos se producirá. Si usted se acercó normalmente sin pulsar impulso, una secuencia de combate cuerpo a cuerpo de velocidad se producirá con la deriva en su favor. Cuando se acerque el jugador mientras sostiene impulso a menos de 2,5 segundos, un golpe de arranque estándar ocurrirá con los resultados en función de si su oponente bloqueado / evadido / hit de arranque retroceda. Por último, si el jugador tiene impulso para más de 2,5 segundos antes de contratar a un enemigo, un knockback automática golpeó tipo de cargador. 

Evasion





Evasión simplemente proporciona al jugador un medio para evitar el ataque cuerpo a cuerpo del enemigo por completo, causando fatiga adicional para ellos. Para evadir los ataques, mientras que obstaculicen el movimiento en una secuencia de combate cuerpo a cuerpo. 

Bloqueo





El bloqueo durante una secuencia de combate cuerpo a cuerpo se realiza de la misma manera como normal el bloqueo - es decir, manteniendo pulsada la tecla Ctrl. Si bien el bloqueo, el jugador defensor se redujo el daño de cualquier ataque. 

Knockback





El estilo Knockback son ataques útiles en el envío del combate opuestos lejos en la distancia aturdido. El quitar de un ataque cuerpo a cuerpo knockback es simplemente una cuestión de presionar y seguir manteniendo el botón derecho del ratón hasta que se libera automáticamente.Opcionalmente, puede tener la izquierda oa la derecha teclas de movimiento o de la mosca o fly bajada teclas para controlar la dirección del derribo golpe. Este ataque genera una pequeña cantidad de la fatiga. 

Instantanea De Frenos De Aire




Instantánea de frenos de aire sólo está disponible cuando usted ha sido golpeado de nuevo. El consumo de una cantidad moderada de la fatiga, el jugador puede optar por hacer que la secuencia de derribo para poner fin al instante mediante el uso de esta técnica. Para activar esta acción, presione el botón derecho del ratón. 

Gradual De Frenos De Aire


Gradual de Frenos de Aire sólo está disponible cuando usted ha sido golpeado de nuevo. Al mantener el botón izquierdo del ratón, tu personaje reducirá el tiempo de derribo a la mitad, pero el viaje a sólo la mitad de la velocidad normal knockback (haciendo le susceptibles a los ataques). Este tipo de frenos de aire no tiene costo de la energía. 

Deriva


Deriva es el resultado de un lado del poder iniciar el golpe de arranque y haciendo que tanto los jugadores luchar / mover en la dirección del defensor. Si bien el control de la deriva durante una escaramuza cuerpo a cuerpo de velocidad, su daño será mejorado ligeramente. Para recuperar el control de una evolución que usted no controla, realice un interruptor de velocidad de golpe. 

Velocidad De Cuerpo A Cuerpo


Velocidad de cuerpo a cuerpo, un elemento básico en el universo de DBZ, es una ráfaga de golpes rápida utilizada de forma rápida acumulan daño al oponente. Para realizar esta maniobra, mantenga el movimiento hacia delante mientras que en una secuencia de combate cuerpo a cuerpo. Si el oponente evade esta técnica, la fatiga se generará en el atacante. Impulsar aumentará los daños causados a cabo y la fatiga. 

Velocidad del Disyuntor


Velocidad del disyuntor de ataques son diseñados para interrumpir momentáneamente el enemigo si están utilizando la velocidad cuerpo a cuerpo, evasión, o zanzoken. Para llevar a cabo un interruptor de velocidad, presione el botón izquierdo del ratón. Intentar utilizar un interruptor de velocidad mientras el enemigo se está cargando un ataque resultará en un aturdimiento breve sus emisiones afectadas. 

Carga del Disyuntor


Carga del disyuntor de los ataques fueron construidos con el propósito de interrumpir un enemigo que se está cargando un poder o cuerpo a cuerpo knockback famosas, además de bloqueo. Para llevar a cabo un interruptor de carga, pulse el botón derecho del ratón. Intentar utilizar un interruptor de carga mientras el enemigo está usando la velocidad cuerpo a cuerpo hará que el usuario la velocidad cuerpo a cuerpo a la tierra muestras múltiples de forma automática. 

Poder cuerpo a cuerpo


Poder cuerpo a cuerpo como resultado el enemigo muere de dolor durante un período medio de tiempo, dejando que el atacante puede realizar cualquier otra técnica. Para ejecutar un aturdimiento de energía, pulse y mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón. Después de un segundo ha transcurrido, el ataque se liberará automáticamente. Este ataque genera una pequeña cantidad de la fatiga. 




Bloque Luchando





Bloque Luchando resultará si se bloqueo y un ataque con un nivel de potencia mayor que la tuya hace el contacto. Durante este tiempo, el personaje se extenderá sus brazos y tratar de repeler el ataque en la dirección de la cruz. Como con cualquier tipo de lucha, puede acelerar este proceso mediante la celebración de impulso. 

Luchas de Poderes






Luchas de Poderes ocurre después de dos ataques de energía de alta potencia chocan unos con otros. Los ataques intentará dominar a otros por el drenaje constante de energía. Cuando un ataque tiene una ventaja significativa, el ataque superior comenzará a desplazarse hacia la fuente del ataque contrario. Cualquier ataque puede luchar, pero la duración y la mecánica dependen del tipo de energía. En los ataques del haz, se puede alimentar de energía extra para el ataque, antes y durante todo su lucha por aumentar su poder mediante la celebración de la clave de impulso. 







El ataque principal es la habilidad principal de la de habilidades que se seleccione. Este ataque es utilizado por explotación y prensado según izquierdo del ratón sobre el tipo de habilidad. 
Ataque secundaria es la habilidad secundaria de la de habilidades que se seleccione. Este ataque es utilizado por posesión y presionando dependiendo derecho del ratón sobre el tipo de habilidad. 
Requisitos ataque se dan a ciertas habilidades antes de que estén disponibles en el HUD para su uso. Esto puede incluir estar en el aire, alcanzando un nivel de potencia en particular, estar bajo el agua, con suficiente salud / energía, etc Aparte de los requisitos de selección, los ataques suelen requerir un tiempo de carga considerable. La cruz se convertirá en azul cuando un ataque es listo y capaz de disparar. 




Bloqueo





El bloqueo de los ataques del enemigo se vuelve crucial en momentos en los que son incapaces de moverse o de otra manera no tienen tiempo para reaccionar. Si bien el bloqueo, tu personaje recibirá automáticamente daño reducido. Además, en caso de ataque de la energía se bloquea con un nivel de potencia mucho menor, automáticamente se dio un manotazo de distancia. Sin embargo, si el ataque tiene un nivel de potencia mucho más alta, tu personaje comenzará una lucha empuje para intentar hacerse con el control de la situación. El bloqueo se realiza manteniendo presionada la tecla Ctrl. 

Ball Flips





Ball Flips sirve como un medio de ayudar al jugador cubrir grandes distancias de la tierra mediante el uso controlado un tirón al final de una secuencia de salto. Mientras se realiza esta acción, el jugador recibe un bono de defensa moderada, además de tener una serie de caídas mucho más elevados. Usted puede realizar una bola tapa mediante la celebración de C mientras que en un salto. 




Combate Aéreo





Combate Aéreo basado en le brinda al usuario una gran flexibilidad en el movimiento y de la vista superior sobre el de combate en tierra. El tipo de movimiento de Soar y algunas destrezas son sólo utilizables en el aire. Para entrar en modo de vuelo, pulse la tecla R, mientras que en el suelo. 

Batallas Terrestres





Las Batallas Terrestres ofrecen a los jugadores un medio para escapar de las garras de un perseguidor del aire. Si bien en el suelo, tiene un bono de defensa adicional, el acceso al tipo de movimiento de salto, y la posibilidad de no ser el blanco de alguien en el aire. Ser como el terreno es de una impedancia, las explosiones son más que una amenaza. Para descender a la tierra durante el vuelo, mantenga pulsada la tecla C hasta que las tierras de caracteres. Además, el enfoque rápido gota puede ser empleado por caer automática mediante la celebración de F a continuación, presione al mismo tiempo la tecla C en el aire. 
Proponer una traducción mejor. 




Permite al jugador a centrarse sus sentidos en un jugador en particular - la respuesta a sus movimientos y perfeccionar todos los ataques contra el objetivo. La cruz se vuelve rojo cuando un jugador se dirige.





Reproductor de Orientación Automática se disparará si el personaje hace contacto físico con otro personaje moviendo en ellos. Esto inicia automáticamente una secuencia de combate cuerpo a cuerpo y se centran los dos jugadores entre sí. 
Manual de orientación activa al pulsar la tecla G, mientras que mirando en la dirección de su blanco. El punto de mira se ajustará en consecuencia como una burla de audio carácter específico de obras para indicar el interés ha cambiado. 







La fatiga es una representación de lo cansado que tu personaje se ha convertido. En esta estadística se acumula, tu personaje se vuelve mucho menos capaz. En la actualidad se tiene un efecto directo sobre: distancia zanzoken, defensa de la base, el daño infligido por los ataques de energía, velocidad a la que se puede encender, y de recuperación de costes de derribo. Cuando su fatiga está lleno, tu personaje irá inconsciente por un breve período de tiempo. Esta estadística se irán reduciendo progresivamente con el tiempo, siempre y cuando usted no está por encima de su límite. Este ritmo de aumento de cobro por no moverse y / o mantener un nivel bajo de energía actual. La fatiga es representado por una barra de plata en el HUD, pero se pueden superponer como naranja o rojo brillante cuando el personaje ha elevado su nivel de potencia actual sobre la cantidad fatiga o ha sufrido tanto en la salud y la pérdida de la fatiga. En casos raros, la fatiga puede límites representado por un color naranja claro cuando el nivel del personaje de alimentación de corriente se eleva cuando hay una pérdida de la salud y la fatiga. 




Daños simplemente refleja la cantidad de traumas físicos se ha tratado al jugador. Cuando la barra de daño llegue a su totalidad (lo que no salud), el personaje muere. El daño está representada en el HUD por una barra de color rojo oscuro con normalidad. 




Nivel de potencia actual es la cantidad de energía que su personaje ha elegido para aparecer a los demás como en cuanto a detección. de alimentación de corriente de un jugador, además, los siguientes efectos: velocidad zanzoken, cuerpo a cuerpo el daño, la tasa de recuperación resistencia, y el poder tasa de nivel de crecimiento. Esta estadística se muestra como una barra de color azul por la norma, pero también se pueden solapar la fatiga como el naranja o el daño que la luz roja. Es, además, representa como el valor del número que aparece en el HUD. 




Máximo es un indicador de la capacidad de tu personaje de energía total. Si el jugador trata de poder más allá de su nivel de potencia máxima, de forma permanente al mismo tiempo que eleva ligeramente la generación de la fatiga. Un marcador amarillo brillante aparecerá cuando se excede el límite. Esta estadística determina todos los costos de la energía, las escalas de seguridad de todos los daños y perjuicios, y, en general ofrece más lujo en la capacidad para el jugador. Como el daño se reparte a su carácter, su nivel máximo de energía se incrementa, respectivamente. Visualmente, su nivel de potencia máxima está indicada por el punto más alto en su bar. 




La manipulación de un nivel de potencia de corriente se realiza mediante la celebración de la tecla F y luego pulsando la dirección respectiva claves para reducirlo o aumentarlo.Disminución de los niveles de potencia se logra mediante la celebración de F y pulsando la tecla de movimiento a la izquierda. El mantenimiento de un bajo nivel de corriente significa que será mucho más difícil de percibir, recibir una tasa de recuperación de la fatiga mucho mejor, y recibir un bono para aumentar su nivel de potencia máxima.El aumento del nivel de potencia de uno se lleva a cabo mediante la celebración de F y pulsando la tecla de movimiento derecha. Mantener un alto nivel de corriente significa que el daño cuerpo a cuerpo, velocidad zanzoken, y otros valores escalares se verá muy mejorado. Si el jugador continúa elevando su nivel de poder más allá del máximo, además de aumentar la estadística de manera permanente al mismo tiempo la eliminación de algunos de los daños que se ha tratado.Impulsar es una maniobra realizada manteniendo pulsado el botón central del ratón o la explotación ficha. Mismo tiempo que impulsa, el personaje se moverá a un ritmo acelerado y la posibilidad de cobrar los ataques de energía con mayor rapidez. Impulsar la generación de un flujo constante de fatiga en el costo de estos beneficios. 




El reposo es un principio básico de que es a menudo sobrepasado por los nuevos jugadores. Si uno aumenta constantemente y los ataques de agresividad sin tomarse el tiempo para recuperar la fatiga, pronto se encontrará en el suelo inerme bajo una lluvia furiosa de explosiones. 
Alimentación de los personajes más allá de su límite normal es una manera segura del fuego para darle una ventaja sobre un rival menor. Al mantener y luchar en un nivel bajo de potencia actual, así como no tomar explosión daño sin morir, usted será capaz de alcanzar muy rápidamente nuevas mesetas más rápido que alguien que no está frenando la energía. 
Ocultar es una táctica importante cuando el jugador se encuentra a sí superó a otra cosa o simplemente abrumado por la capacidad del adversario. Esto implica generalmente el nivel de reducción de potencia al mínimo para evitar la detección, así como evitar cualquier movimiento llamativo como zanzoken, en alza, saltar, etc Un buen jugador que puede saber cómo y cuándo retirarse de la batalla con éxito para encontrar una ubicación adecuada para ocultar curar puede vivir para luchar otro día. 
Zona de uso es una faceta fundamental para un fuerte estilo de juego. Observar la preferencia de los enemigos de terreno sobre el aire y el uso de su uso de ataques de energía / cuerpo a cuerpo para formar zonas opuestas. Una base sólida ofensiva, basada le dará una gran ventaja sobre el fuego ciego y la mayoría de los ataques de energía, siempre y cuando se resisten a explosiones muy grandes y los superiores que en combate cuerpo a cuerpo.Costo de gestión permitirá a tu personaje a seguir en el juego mucho más tiempo. Preste especial atención al consumo de energía para todas sus acciones. El uso de energía impulsando con moderación, evitar el alza cuando se encuentre cansado, y asegúrese de mantener su nivel de alimentación de corriente se mantiene para efectos indirectos sobre la fatiga no sea el resultado de un exceso de uso. Conocer el tipo de movimiento de un derecho de utilización en la situación correcta para el ataque / defensa puede hacer toda la diferencia que fuera duradera a su oponente en el largo plazo. 
Los tiranos se producen cuando el nivel de un enemigo de energía supera en gran medida el suyo propio. En tales casos, será en gran medida superados en el cuerpo a cuerpo y tener graves daños de los ataques más energía. Use esto para su ventaja. Basándose en los daños causados por un oponente más poderoso tanto le permitirá acelerar su nivel propio poder muy rápidamente. Usar una táctica defensiva fuerte, evite cuerpo a cuerpo, y socorrer a los enemigos en el uso rápido, más débiles ataques a la tierra hits. En el caso de un jugador altamente cualificados con un nivel de potencia mucho más alta, hacer uso de un solo ataque fuerte para romper su defensa o un equipo con varios otros para mantener al enemigo en su lugar y aturdido mientras este tipo de ataques puede construir tiempo para la preparación. Si todo esto falla, la dependencia de una lucha de poder del equipo puede hacer toda la diferencia en el daño que causan estragos-sabio. 




Esto es para quienes se les ve la el juego muy lento( solo en pc viejas que no cumplen los requitos) 
Bueno esto es muy sensillo solo tenes que ir a el juego (obio) y pones en setup.Despues ir a sistem primero y poner la resolucion mas baja pero no demasiado solo desde 640x680 
para adelante,despues poner en la extension gl ponerla en off. 
Y continuamos despues si sabes como poner tu targeta en 16 bit bueno en el juego lo pones de 16 bit pero si no sabes como dejalo en default o en 32 la options de color depth y de texture cuality. 
Depues ir ha game options i poner estas obsiones en off 

Dynamic linghtp = off 
Marks on walls= off 
Identify target= off 
Sync every frame = off 
Automatic down loading= off 
Character outlines =off 

Y listo depues ir a estas opciones y ponerlas como voy a decir 

bloom quality: off 
bloom darke: off 

Y ya esta listo ya tenes el juego con buena velocidad y si te da los fps muy bajos los suvis haciendo lo que acabo de decir. 




Para los que quieren mapas aca hay unos muy buenos 

http://zeq2.com/lite/forums/viewtopic.php?t=531 

Y lo que tienen que hacer para instalar el mapa es descargarlo despues meterlo en la carpeta zeq2 contenidos y listo. 

Como Ejecutarlo:


Para ejecutar un mapa solo ponemos el juego y no le damos play sino que ponemos la consola que se pone con el boton que esta debajo del boton esc y al lado izquierdo de 1 y cuando la abras va a salir un cuadro de color azul y hay pones el comando correspondiente al mapa que descargaste por ejemplo 
si yo descarge el mapa de los simpson tengo que escribir en la consola el siquiente comando :/ map simpsons_q3 




Ente es tutorial que se vasa para jugar en internet creando un server para que tus amigos se metan 

1- ABRES EL JUEGO PONES PLAY,CREATE,NEXT 

2- PONES ABAJO DE OFF PONES LOCA E INTERNET COMO MAS TE GUSTE JEJEJE 

3- PONES FIGT,SALE UNA PANTALLA AZUL CON LETRAS SE LLAMA CONSOLE 

4- LO MINIMSAS Y ABRIS UNO NUEVO DE ZEQ2 SIN SERRAR EL ANTERIOR 

5- PONES PLAY,PONES EN SERVER PONES LOCAL O E INTERNET PONES REFRESH EN LOS DOS TE TIENE Q APARECER 3 SERVES 0/8 O 0/12 

6- ENTRAS EN LOS SERVER Q ACABAS DE HACER Y LE PASAS EL IP DE HAMACHI AL Q QUIERES Q JUEGUE O BA A JUGAR CON VOS 

7- EL IP DE HAMACH LO COPIAN Y VAN AL JUEGO PONEN EN ESPECIFY Y (CNTRL + V) DESPUES PONEN FIGHT 

8- LISTO 




Servidores oficiales


IP: 74.194.99.70 (EE.UU) 

IP: 84.119.144.89 (Europa) 

Para conectarse bajen la consola (tecla a la izquierda del "1" ) y escriban "connect NUMERO_IP" (sin comillas).











BUENO ESTO ES TODO POR HOY, ESPERO QUE LE HAYA SERVIDO DE ALGO, COMENTEN SE LOS SUPLICO!!.



/USENLO CON SABIDURIA/
KEEP ROCKING lml;


ME DESPIDO CON ESTE VIDEO!


CHERUB ROCK -SMASHING PUMKINS

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